Skip to main content

Las imágenes antes y después mostrarán los resultados destacando el éxito de los proyectos realizados. Estas fotos son uno de los recursos perfectos para conseguir la confianza que necesitan los clientes. Pero para que tus clientes lleguen hasta tu página web, deberás promocionarte de diferentes maneras. Así, tus clientes potenciales llegarán hasta tus fotos de antes y después y podrán examinar con detalle tu empresa.

¿Quieres saber cómo captar a tus clientes en las redes sociales y en los canales online? 

¡A continuación te contamos cómo puedes hacerlo!

1. Usa siempre encuadre y luz similares

Para asegurarte de que las imágenes muestran correctamente el trabajo realizado, debes realizarlas siempre desde el mismo ángulo y a la misma hora del día, para obtener una luz parecida en ambas imágenes. De esta manera, la comparativa de las fotos se hará de una manera más fácil y transmitirá más confianza a tus clientes, ya que las únicas diferencias que tendrán las imágenes serán los cambios de materiales que ha aportado tu empresa.

Por el contrario, si existe una gran diferencia en cuanto al ángulo y a la iluminación, el usuario se fijará más en esos detalles que en el resultado en sí y se perderá el principal objetivo que tienen las imágenes de antes y después.

2. Muéstralo en tus perfiles de redes sociales

Muestra tus fotografías de antes y después en tus perfiles de redes sociales y acompañalas con una descripción del caso de éxito que expones en las imágenes. En él podrás explicar cuáles eran los objetivos de tu cliente, cuánto tiempo se tardó en realizar el cambio, si finalmente se cumplieron los objetivos y cuál fue el resultado final del proyecto.

arquitectura
arquitectura

3. Utiliza hashtags relacionados

La utilización de hashtags en tus redes sociales aumentará la interacción, la visibilidad de tu empresa y permitirá a los usuarios buscar contenidos relacionados con diferentes proyectos de arquitectura y rehabilitación de edificios. Es importante que los hashtags que utilices estén directamente relacionados al contenido de la imagen, de esta manera los usuarios podrán encontrar el contenido que buscan de manera más rápida.

4. Crea los casos de éxito de tus clientes

Otra manera de promocionar los servicios que ofreces es crear casos de éxito con tus clientes reales. De esta forma los usuarios que visiten la página web podrán informarse acerca de tus casos de éxito y podrás acompañarlos de las imágenes para que puedan ver tu forma de trabajar y el antes y después de los proyectos de arquitectura.

5. Genera contenido y utiliza SEO

Con el objetivo de conseguir un buen SEO para tu página web, puedes generar contenido de interés para los usuarios de tu blog. Así, podrás conseguir atraer tráfico orgánico de calidad y obtener nuevos clientes potenciales. Es probable que los usuarios que visiten el contenido publicado, estén interesados en los productos o servicios que ofrezcas. Por ello, es importante elegir las palabras clave que más se adecúan a tu página web y publicar contenido en el blog de forma periódica.

registro
registro