Skip to main content

Las imágenes de antes y después de una página web ayudan a la captación de nuevos clientes para proyectos de interiorismo. Pero las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para cualquier empresa, por lo que publicar estas imágenes te aportará múltiples beneficios.

5 consejos para publicar fotos de antes y después de proyectos de interiorismo y reformas en redes sociales

Antes de publicarlas en los perfiles de redes sociales, debes saber tener en cuenta algunos consejos que te contamos a continuación:

1. Publica imágenes con calidad

La iluminación es esencial a la hora de hacer fotografías. Si tienen demasiado luz o son muy oscuras no quedarán con la máxima calidad. Si tomas fotografías en el interior, es preferible que lo hagas con luz natural o utilizando algún tipo de iluminación artificial que permita mostrar imágenes de calidad con todo tipo de detalles. De esta manera, los usuarios que accedan a tus perfiles de redes sociales podrán observar de manera clara cada detalle del antes y después del interior de las viviendas.

Además, también puedes editar algunos aspectos de las imágenes para conseguir un mejor resultado, como por ejemplo, la exposición, la saturación, la temperatura y el contraste. También puedes añadir algún filtro para mostrar un perfil uniforme, pero siempre con cautela, ya que la utilización de los filtros puede cambiar totalmente una imagen y conseguir un efecto contrario al que deseas.

Cada red social es diferente, por lo que tendrás que adecuar las medidas de las imágenes a cada una de ellas para conseguir un buen aspecto de tu perfil.

2. Utiliza hashtags adecuados

La utilización de hashtags en tus redes sociales incrementará la interacción, la visibilidad de tu empresa y permitirá a los usuarios buscar contenidos relacionados con proyectos de interiorismo. Es importante que los hashtags que utilices estén directamente relacionados al contenido de la imagen, de esta manera los usuarios podrán encontrar lo que buscan de manera más sencilla.

interiorismo
interiorismo

3. Añade información relevante

Las imágenes en redes sociales deben ir acompañadas de información relevante que sirva al cliente para conocer todos los detalles de la reforma de interiorismo que se ha llevado a cabo en cada caso. Aun así, procura no incluir gran cantidad de texto, acompañar la imagen de un pequeño texto visual puede atraer más a los usuarios. Además, es recomendable nombrar o etiquetar al cliente, con el consentimiento de este, para dar una mayor veracidad a la publicación.

4. Interactúa con tus clientes

El contenido visual ayudará a atraer a tus clientes potenciales, pero el principal objetivo de las redes sociales es interactuar. Si interactúas de manera activa con los usuarios conseguirás captar su atención y guiarlos hasta donde quieras, como por ejemplo hacia tu página web. Además, tendrás la oportunidad de crear una comunidad en torno a tu perfil.

5. Publica a ciertas horas

Muchas redes sociales cuentan con un apartado en el que podrás ver la métrica de cada una de ellas. De esta manera, podrás saber en qué días y horas será más adecuado que publiques tus contenidos sobre proyectos de interiorismo.

registro
registro