Skip to main content

La imagen es la piedra angular de los negocios relacionados con la apariencia física de las personas, algo que los expertos en marketing no han tardado en aprovechar. Es el caso de las fotos ‘Antes y Después’,  porque ¿Qué mejor forma de mostrar al cliente el resultado que con datos y fotos contrastadas de otros clientes? 

La utilización de esta estrategia en un múltiples negocios está a la orden del día. Y más aún en la publicidad de este tipo de tratamientos ya que, actúan como prueba positiva de su funcionamiento y su éxito en otros pacientes. 

Sin embargo, debido a la naturaleza sensible de este tipo de tratamientos y a la privacidad que buscan los clientes, es importante que en las fotos las personas no sean identificables o, pedir previamente autorización y derechos de autor a estos para que cualquier publicación no sea la causa de problemas a posteriori.  

Ventajas de utilizar imágenes de ‘Antes y Después’ en el seguimiento de clientes o pacientes

Podemos diferenciar dos aspectos importantes en los que la empresa conseguirá grandes ventajas tangibles con la utilización de este nuevo método: 

  • Creación de una relación más estable y real con los clientes: Estas imágenes permiten poder compartir un progreso cuantificable con fotografías claras, uniformes y de alta definición con sus pacientes, quedando el resultado constatado y creando este tipo de relaciones con el cliente. Además, te ayuda a mejorar el servicio proporcionando al cliente una evolución personalizada durante cualquier momento del proceso. 
  • Mejora de la imagen de tus redes sociales: mostrando un contenido real y actualizado de forma constante; así como atrayendo nuevos clientes. Mostrar una imagen del ‘Antes’ y  el ‘Después’ en las redes sociales es un recurso idóneo para conseguir transmitir fiabilidad y confianza a futuros clientes, a través de un caso de éxito real. 

Cómo te ayuda WOOW Photo en la creación y gestión de las imágenes ‘Antes y Después’ y la obtención de estas ventajas.

A través de la plataforma WOOW Photo podrás gestionar, almacenar y organizar todas esas fotografías, con la respectiva información del paciente para su posterior utilización y difusión. De esta forma podrás guardar el expediente con las imágenes de cada paciente sin ocupar espacio en la nube y de una forma organizada. Es una solución sencilla que se puede integrar en la red de tu oficina para mejorar los flujos de trabajo. Además, podrás mejorar también la relación con el cliente y la creación de contenido.

Por último, podrás acceder fácilmente a las fotos e información de tus pacientes en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo como tablets, ordenadores y smartphones. Esto te permite ahorrar tiempo en la búsqueda teniendo todo ordenado y de rápido acceso.