Las fotos de Antes y Después pueden permitirte mejorar los resultados de tu web en cuanto a conversión. Este tipo de imágenes permiten a los usuarios que entren a tu web ver el resultado que pueden obtener al contratar tus servicios.
Además, en WOOW Photo queremos darte una serie de consejos para mejorar la conversión y el reconocimiento de tu web en relación al diseño y al uso de este tipo de imágenes.
Optimiza tu posicionamiento SEO a través de etiquetas de título e imagen
Una vez establecida la galería de fotos de Antes y Después y enlazada en el menú de la web es importante generar tráfico en esta página. De esta forma, las personas al buscar en Google encontrarán la galería de tu web entre los primeros resultados. Para ello, desde WOOW Photo recomendamos que te apoyes en las etiquetas de título e imagen para cada foto de Antes y Después.
Adapta la web a mobile
Hoy en día, el tráfico móvil cada vez es mayor y los usuarios acceden a tu web mayoritariamente a través de este dispositivo. Es por esto que debes adaptar tu web tanto para la versión web como para la versión móvil. Cabe destacar que las personas que utilizan su móvil de continuo no suelen recurrir al ordenador para informarse.
Habilita la función de compartir tus imágenes de Antes y Después
Este tipo de función tiene beneficios para el cliente porque puede guardar las imágenes que le gustan o con las que se siente identificado. Además, el profesional puede compartir estas imágenes por email o redes sociales con su comunidad.
Añadir llamadas a la acción
El fin último de las web no es solo dar a conocer la empresa, sino generar clientes o, por lo menos, leads objetivo. Para poder maximizar los leads que genera tu web te recomendamos crear CTA´s (Call to Action) en tu web animando a la gente a interactuar contigo como por ejemplo: “Programa una consulta gratuita” o “Reserva cita para tu tratamiento”. De esta forma la conversión en la web mejora de forma exponencial.
Adapta la web a tu imagen de marca y apoyate de imágenes reales
Las imágenes reales aportan veracidad a tu web y te permiten aumentar la confianza de los prospectos. Además, toda tu web debe ir acorde a tus valores y a la imagen de tu marca para que esta credibilidad se mantenga. Las mejores imágenes para aportar credibilidad son las de Antes y Después.
Asimismo, como ya comentamos en nuestro post relacionado con la creación de una galería de fotos de Antes y Después lo ideal sería clasificar las imágenes según diferentes criterios para que los prospectos puedan valerse de estas referencias y convertirse en clientes.