Skip to main content

Las fotografías de antes y después te ayudarán a captar clientes para tu empresa. La mayoría de las veces, las personas que visitan tu página web buscan ver buenos resultados de proyectos de arquitectura y rehabilitación de edificios realizados por tu empresa. Por ello, tener una galería de fotos antes y después es una buena opción con la que llamar la atención de los usuarios.

¿Por qué deberías tener fotos de antes y después de proyectos de arquitectura y rehabilitación de edificios en tu página web?

Compartir resultado

Si el cliente encuentra en una foto de antes y después un cambio en una fachada que le gusta y le llama la atención, compartirá los resultados con sus contactos cercanos para mostrarles el trabajo realizado por tu empresa. De esta manera, cada vez más usuarios visitarán tu página web aumentando la posibilidad de quedarse navegando a través de ella y conseguir la conversión final.

Identificación

Cuantas más fotos de antes y después tengas en tu página web, más posibilidad habrá de que el usuario se sienta identificado con tu trabajo. De esta manera, podrá elegir cuál es el estilo de fachada que le gusta o cuál es la solución a su problema de forma más rápida, lo que le creará una buena imagen sobre tu empresa.

Para lograr esto, es necesario que tengas una gran base de datos de tus fotografías. Si te preocupa la falta de capacidad para almacenar todas esas imágenes, puedes contar con WOOW Photo. Gracias a esta plataforma podrás almacenarlas de forma segura y sin necesidad de ocupar memoria. Además, podrás acceder a ellas en cualquier momento siempre que las necesites.

arquitectura
arquitectura

Variedad de ángulos

Los clientes valorarán más las imágenes que cuentan con distintos ángulos y encuadres, ya que aportarán mayor credibilidad a los proyectos de arquitectura. Además, de esta forma pueden conocer mejor el resultado final desde diferentes perspectivas, observando hasta el mínimo detalle de las fachadas de cada caso de éxito.

Más visual

Gracias a la publicación de las imágenes de antes y después en tu página web, conseguirás que tu sitio web sea más visual. Los usuarios que te visiten podrán comprender al instante los servicios y productos que ofreces. Además, las imágenes aportarán una mayor confianza de los usuarios hacia tu empresa y tus futuros clientes podrán conocer tu manera de trabajar de una forma sencilla y visual para ellos, ya que podrán apreciar cada detalle con las imágenes publicadas.

Ganar credibilidad

Tener a tu disposición un portfolio de los proyectos de arquitectura que has realizado facilitará que tus clientes potenciales confíen en tus servicios gracias a la gran cantidad de imágenes que tendrás a tu disposición en cualquier momento. Gracias a todas las imágenes de antes y después, tendrás material suficiente para mostrar los acabados, las texturas y las formas de tus materiales. 

Captación de nuevos clientes

Gracias a las imágenes de antes y después conseguirás llamar la atención de tus clientes.  Podrás mostrar tus trabajos de una manera muy visual y donde los cambios se reflejarán claramente. Puedes utilizar la app de WOOW PHOTO para conseguir un resultado mucho más profesional.

registro
registro