Skip to main content

Contar con una galería atractiva de fotos de Antes y Después puede marcar la diferencia entre conseguir un cliente o alejarlos de tu centro. Las fotos representan los resultados, profesionalidad y calidad de los profesionales y personal administrativo del centro. Sin embargo, muchos de ellos se preguntarán si son resultados reales o son imágenes retocadas. Los usuarios se fijarán primero en los resultados del tratamiento en el que están interesados, pero también importa la estética y la forma en la que se presentan esos resultados a través de tus fotos publicadas.

Te dejamos algunos trucos para sacar partido a tus fotos de Antes y Después:

Preparar un entorno para tomar las fotos

El entorno influye enormemente en la toma de fotos, asegúrate de tener si puedes un espacio exclusivo para que tu cliente se encuentre cómodo en la sesión de fotos de Antes y Después. Si tu centro lo permite, habilita una habitación o espacio reservado, con una decoración agradable y luz natural para que las fotos tengan mayor calidad y se aprecien mejor los resultados.

foto-estudio

Hacer imágenes extra

Reserva el tiempo que necesites para hacer con calma las fotos de Antes de empezar el tratamiento de tu cliente. Primero, haz algunas fotos de prueba para comprobar que el equipo está preparado. Así podrás empezar la sesión, toma fotos desde diferentes ángulos, recordando siempre la iluminación para no hacer sombras. Recomendamos repetir varias imágenes en cada posición y ángulo para garantizar material extra en caso de pérdida o si una imagen llega a salir más borrosa o movida.

Regla de los tercios

La regla de los tercios es una de las técnicas más conocidas en fotografía, consiste en dividir la imagen con líneas imaginarias verticales y horizontales, y colocar los elementos más importantes, en este caso la parte del cuerpo comparable de Antes y Después, entre los 4 puntos centrales que se crean con el corte de las líneas.

Esta técnica te ayudará a centrar tus imágenes, destacar la parte que deseas y equilibrar la composición de la foto.

Utilizar un software práctico y efectivo

El último truco es elegir el mejor software para hacer tus imágenes de Antes y Después, contar con una herramienta ágil, sencilla y que puedas utilizar en cualquier momento. Por ejemplo, WOOW Photo permite crear tus fotos de Antes y Después en tres pasos, e incluye un elemento interactivo que permite deslizar para ver al completo las fotos del Antes y Después.

Esperamos que estos trucos sean útiles para sacar el mayor beneficio de tus fotos de Antes y Después.
registro
registro