Skip to main content

En un mundo tan saturado de información y de competencia, los clientes cada vez valoran más los contenidos en los que directamente ven resultados, en los que se ve el trabajo realizado, como es el caso de las imágenes de Antes y Después.

Así, desde WOOW Photo, queremos ofrecerte una serie de consejos para que puedas convertir a tus clientes potenciales en clientes reales para posteriormente fidelizarlos.

Crea en tu web un link a tu galería de Antes y Después visible en el menú

Como comentábamos al inicio de este post, la gente está saturada y cuando entra en una web quiere ir directamente a la cuestión que le interesa. En este caso, las personas quieren conocer el trabajo que se realiza en tu empresa. No hay mejor manera de mostrarlo que con una galería de imágenes de Antes y Después donde puedan ver los resultados de tus tratamientos. 

Publica las imágenes desde distintos ángulos

Los prospectos valoran más las imágenes que cuentan con distintos ángulos porque aportan mayor credibilidad y así pueden conocer mejor el resultado. 

Los usuarios quieren sentirse identificados con los casos de Antes y Después

En la galería de Antes y Después deberíamos contar con casuísticas diferentes de sexo, edad, tratamiento,… Las categorías varían en función de las especialidades de cada negocio. Este tipo de clasificaciones permite a los usuarios encontrar el caso que más se adapte a sus necesidades y poder sentirse identificado.

Para este tipo de clasificación es necesario contar con una gran base de datos de fotos de Antes y Después, algo que se puede lograr con la plataforma WOOW Photo. Podrás tener todos los casos y el consentimiento de los pacientes en una misma aplicación en la nube, sin necesidad de ocupar memoria en ningún dispositivo. Tendrás capacidad para administrar multitud de fotos para cada cliente y así poder clasificar los casos como comentamos. Además, al disponer de diferentes imágenes de cada cliente, podrás subir distintos ángulos de los diferentes casos abarcando el consejo anterior.

La consistencia de las imágenes de tu galería

Recomendamos que todas las imágenes de tu galería de Antes y Después se realicen con el mismo dispositivo o similar. Si, por ejemplo, tomamos todas las fotos con un Iphone 10, no cambiar de repente a una cámara profesional Canon, sino utilizar en todo caso otro Iphone o dispositivo con una calidad de imagen similar. Disminuyendo así el ruido visual dentro de la galería.

Además, las imágenes deberían contar con la misma iluminación y fondo. Desde WOOW Photo contamos con varias entradas con consejos para la toma de fotografías de Antes y Después en medicina estética, peluquería o en odontología.

Muestra en tu galería los beneficios de tus servicios

El uso de las imágenes de Antes y Después puede educar a los clientes con un solo procedimiento. Ver el nombre de un tratamiento y encontrar diferentes casos en los que se ha llevado a cabo, desde una situación actual, es la mejor forma de que los clientes potenciales entiendan el resultado que podrían obtener.

Para llevar a cabo la galería de fotos dentro de tu web, WOOW Photo es tu mejor aliado, ya que te ayudará a tener toda tu información ordenada y clasificada.

registro
registro