Skip to main content

Las fotos de Antes y Después te pueden ayudar en la gestión de cada uno de tus clientes o pacientes y el seguimiento posterior a cualquier tipo de tratamiento ya sea de peluquería, estético o odontológico. Además, te damos un consejo al final de este post para que consigas mayor fidelización con los clientes o pacientes de tu empresa.

Seguimiento de los pacientes desde que entran en tu centro hasta que terminan los tratamientos correspondientes

Gracias a la existencia de softwares como WOOW Photo puedes subir todas las imágenes del proceso que se toman cuando se lleva a cabo un tratamiento y comparar el inicio con el final del mismo.

Así, por ejemplo, para las peluquerías podrás comparar junto con tu cliente los diferentes cambios a los que se ha sometido para que vea las diferentes transformaciones. 

En el caso de las clínicas estéticas también se pueden revisar todos los tratamientos con sus resultados desde que el paciente comenzó a formar parte de tu lista de clientes.

Y por último, en el caso de las clínicas odontológicas se pueden revisar los cambios en cada consulta desde que comenzó a ser paciente, algo muy valioso en este tipo de negocios donde los tratamientos llevan un tiempo.

Gracias a WOOW Photo podrás tener todas las fotos dentro de la ficha del cliente o paciente. Podrás conseguir así una mayor confianza con ellos al mostrarles de forma gráfica todo el proceso del tratamiento o de los tratamientos que hayas llevado a cabo.

Este seguimiento te servirá también a ti como profesional para ver tu evolución en los trabajos y ver aspectos a mejorar, algo muy valorado profesionalmente.

Gestión de clientes insatisfechos

Además del seguimiento del paciente, las fotos de Antes y Después y la evolución mostrada en fotografías del paciente o cliente es muy útil para esas situaciones en las que no ven los cambios que se les ha realizado con el tratamiento.

De esta manera ante comentarios como “no veo ningún cambio” o “yo me veo igual” al que todos los profesionales se han enfrentado gracias a WOOW Photo podemos acceder a la ficha del cliente y realizar un Woow o un Antes y Después para que puedan ver que realmente si se ha producido un cambio en ellos con el tratamiento.

Por último, a modo de recomendación, una vez realizado el seguimiento del resultado con el cliente o paciente y si nos gusta el resultado podemos preguntarle por si podemos compartir este resultado en redes porque es un caso muy bueno. A mucha gente el comentario de que los resultados son muy buenos les hacen sentir mejor y nos dan el consentimiento. Además, esto nos ayuda a retener a estos clientes o pacientes o que nos recomienden a otras personas.

registro
registro